Seleccionar página

Bio

Nací en San Rafael el 23 de febrero de 1971. Estoy casada con mi compañero y gran amor Pablo, con quien tenemos dos hermosos hijos: Catalina y Felipe. Ellos son mi motor.

Soy profesora de Educación Física egresada del instituto Jorge Coll de Mendoza, luego realicé la Licenciatura en Creatividad Educativa en la Universidad Nacional de Cuyo y posteriormente una Diplomatura en Protección Internacional de los Derechos Humanos en la Escuela Jurídica de la Universidad de Zaragoza, España. Soy docente titular de escuela primaria como profesora de Educación Física y del Instituto Universitaria de Seguridad Pública.

Radical

Soy Radical de nacimiento y convicción. Mi profundo amor y pasión por la educación y la protección de los derechos humanos especialmente de los niños, niñas, adolescentes y mujeres me llevaron a involucrarme en la función pública para promover y aportar desde mi lugar los cambios que siempre soñé. Hoy soy orgullosamente Vicepresidenta segunda de la Honorable Convención Nacional de la UCR y Vicepresidenta del Foro Mujeres de UPM (Unión de Parlamentarios del Mercosur).

Servicio público

En cuanto a tareas de servicio público, de 1999 a 2003 fui Coordinadora de Deportes y posteriormente Directora de Deportes de la Municipalidad de San Rafael. Luego en 2013 asumí como Concejal de San Rafael y a partir del 2015 represento a los Sanrafaelinos como Diputada provincial.

Los temas que nos mueven y nos conmueven a trabajar cada día un poco más, son los que tienen que ver con la defensa de los derechos de los niños, niñas y adolescentes; el empoderamiento de la mujer en todas sus aristas, desde la erradicación de cualquier tipo de violencia hasta su empoderamiento en el ámbito familiar, laboral y educativo, por medio de la paridad en las listas electorales y de la apertura de oportunidades en el ámbito del trabajo y la educación. En definitiva, estamos a atentos y a disposición de todos lo que nuestra comunidad necesite para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de San Rafael, General Alvear y Malargüe.

Sigamos en contacto

Seguinos en nuestras redes y acompañanos en nuestro día a día. Nos encanta compartir nuestras metas y logros!

¿Hablamos?

WhatsApp chat